Un Chiste Controversial
El Comienzo de la Noche
La ceremonia de los Globos de Oro 2024 fue marcada por una broma inoportuna realizada por el comediante Jo Koy, quien decidió aprovechar la presencia de Taylor Swift para hacer un chiste que causó incomodidad, tanto en las redes sociales como en la misma ceremonia.
El Chiste
En los primeros minutos de transmisión, mientras todos comentaban el elegante look de Taylor Swift, Koy no se guardó nada y comentó sobre la popularidad de la cantante, quien fue nombrada como la persona del año 2023 por la Revista Time. “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos tomas de Taylor Swift”, fue el comentario que hizo Koy.
La Reacción de Taylor Swift
Las cámaras rápidamente buscaron la expresión de la artista y novia de Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, quien simplemente se mordió los labios antes de tomar su copa y darle un buen trago, en un gesto que se hizo viral.
La Relación con la NFL
Esto se basó en cómo la NFL suele prestar demasiada atención a la cantante durante las transmisiones del actual campeón del Súper Bowl mientras se relaja en su palco y observa a su pareja en el terreno de juego.
El Resto de la Noche
Respecto al trabajo de Jo Koy, el resto de la noche pasó casi desapercibido, hasta que mencionó que el momento clave de la película ‘Barbie’ era cuando “pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter’”, algo que el comediante achacó al poco tiempo que le dieron para prepararse.