Ana Araujo recibe críticas por su nueva relación con Marco Lavin
Ana Araujo, la esposa del actor mexicano Pablo Lyle, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una foto en la que se le ve abrazando y besando a otro hombre, se trata de Marco Lavin.
Un supuesto empresario que ha sido señalado como el nuevo novio de la madre del hijo de Lyle.
La polémica se desató porque Lyle se encuentra en una cárcel de Estados Unidos, cumpliendo una condena de 5 años por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
Un hombre de 63 años que murió tras recibir un golpe del actor en un incidente de tránsito en Miami, Florida, en 2019.
Aunque durante el juicio la pareja mostró su apoyo mutuo y negó los rumores de una separación, se rumora que el actor habría decidido terminar su relación para que su esposa pudiera rehacer su vida.
Sin embargo, no se ha confirmado oficialmente si el matrimonio de Ana Araujo y Pablo Lyle ha llegado a su fin.
Marco Lavin responde a los rumores
Ante la controversia que se generó, Marco Lavin compartió un mensaje en sus historias de Instagram con el que reaccionó a los rumores de un romance y a lo que se ha dicho sobre él en su vida personal.
Aunque no confirmó ni negó si existe o no algo entre él y la esposa de Pablo Lyle, dejó entrever que no es tan rico como se ha especulado.
“Pan y circo. Y hasta empresario dicen que soy jajaja. Si supieran que sigo juntando tostones para las ballenas en el barrio y para los tabacos sueltos. No se crean todo lo que leen homies, y me incluyo”, escribió junto a una foto en blanco y negro en la que no se le ve bien la cara.
Ana Araujo defiende su derecho a ser feliz
Ana Araujo también respondió a las críticas y lamentó los comentarios negativos que ha recibido por decidir seguir su corazón.
En un extenso texto que publicó en su cuenta de Instagram, expresó su molestia por el machismo y la intolerancia que hay hacia las mujeres que se salen de los moldes sociales.
“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Es incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces. Que difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves”, escribió.