El escándalo que rodea a Enrique Guzmán
El inicio de la controversia
En medio de las acusaciones de abuso que pesan sobre Enrique Guzmán, los internautas han revivido un episodio del programa “La Movida”. Donde el cantante afirmó que su hija Alejandra Guzmán estaba “buenísima”.
Enrique Guzmán en el ojo del huracán
Enrique Guzmán se encuentra en el centro de la polémica tras una serie de declaraciones controvertidas que hizo en el lobby del Auditorio Nacional. Antes del espectáculo de la Caravana del rock and roll.
La respuesta de Enrique Guzmán
Cuando una reportera le preguntó sobre su sentir ante el rumor de que existe un video e imágenes que involucrarían al cantante tocando a la hija mayor de Mayela Laguna. Ex esposa de su hijo Enrique, el cantante negó rotundamente que fuera cierto.
Las acusaciones de Frida Sofía
A pesar de las negaciones de Enrique Guzmán, las redes sociales recordaron los incómodos momentos en los que el intérprete de “La Plaga” hizo comentarios de índole sexual, misóginos y machistas, además de las acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien hace unos años aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo.
El episodio de “La Movida”
Los internautas revivieron un episodio desafortunado durante una emisión del programa “La Movida”, conducido por Verónica Castro a principios de los años 90, en donde Alejandra Guzmán estaba como invitada y su padre llegó de sorpresa.
La reacción de los internautas
Los internautas reaccionaron de inmediato, asegurando que don Enrique siempre ha sido muy mano larga y que ya era hora de que las víctimas alzaran la voz. Sin embargo, el cantante se mostró molesto y negó todas las acusaciones.