El último adiós a Verónica
La partida de Verónica Toussaint
La querida conductora Verónica Toussaint nos dejó el pasado 16 de mayo, tras una valiente lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021. Desde entonces, sus seres queridos y admiradores no han dejado de rendirle homenajes y despedidas.
La vida privada de Verónica
A pesar de que Verónica mantuvo su vida privada alejada de los reflectores, en programas como “El minuto que cambió mi destino” y “Divina Comida”, se abrió sobre esta parte de su vida.
El emotivo mensaje de “El Güero”
En el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión, se compartió un conmovedor mensaje de despedida que Isaac Ezban, conocido como “El Güero”, dedicó a Verónica en sus redes sociales tras su repentina partida.
«Gracias por haberme dejado entrar a tu vida y compartir todo contigo. Gracias por tanto amor, por tanta luz, por tantas risas y por tu apoyo siempre incondicional. Soy quien soy gracias a ti. Siempre te amaré. No entendemos las maneras del universo, pero algo seguro es que te quedas aquí, en todas las personas que tocaste. Te nos adelantaste, pero en algún momento nos volveremos a encontrar”
La relación de Verónica y “El Güero”
“El Güero” mantuvo una relación con Verónica durante su lucha contra el cáncer. Aunque eventualmente terminaron su relación, Verónica siempre se mostró agradecida de que él llegara a su vida.
Verónica habla de “El Güero”
En “El minuto que cambió mi destino”, Verónica habló abiertamente de cómo Isaac Ezban llegó a su vida en medio de su difícil diagnóstico y el camino que le esperaba por delante.
“El Güero es una preciosidad que la vida me regaló y que también es una de las razones por las cuales estoy agradecida con este proceso, porque lo he vivido enamorada, porque tener una ilusión mientras estoy viviendo esto y que él es un guerrerazo por aventarse el tiro de acompañarme e irme conociendo”
En “Divina Comida”, Verónica reveló que conoció a “El Güero” cuando comenzaba con sus quimioterapias:
“Está hermoso, lo amo, es lo máximo y lo conocí apenas me entere que iba a empezar la quimio y le dije: ‘Ahora es cuando, si te quieres salir corriendo porque yo voy a empezar todo este proceso y sí está difícil’ y me contestó una joya: ‘Al contrario, va a ser un honor estar contigo’”
La partida de Verónica Toussaint deja un vacío en el corazón de muchos, pero su recuerdo y legado perdurarán en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y amarla.