Un viaje inolvidable
La estafa a Britney Spears
Britney Spears, la reconocida cantante, compartió recientemente en su perfil oficial de Instagram una experiencia desagradable que vivió durante su visita a México. A pesar de que su viaje fue en su mayoría placentero, hubo un incidente que perturbó sus vacaciones: fue víctima de una estafa.
En su publicación, Britney mostró su tobillo hinchado, resultado de un accidente que sufrió. La estrella del pop de 42 años relató que en una tienda, una señora la estafó cobrándole el doble del precio de un artículo no especificado.
Britney Spears y su experiencia en México
Junto con el video del accidente que sufrió en su tobillo, Britney Spears compartió su experiencia durante los días que estuvo en México. Primero, mencionó que su tobillo se hinchó porque decidió curarse a su manera, ignorando las recomendaciones médicas. Además, confesó que se ponía tacones por las noches y bailaba con los santos.
Spears también compartió otras situaciones que vivió en México: “Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mier…’ a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel. Di paseos nocturnos que me enfadaban porque no estaba al volante”.
La estafa a Britney Spears en México
Fue entonces cuando Britney Spears habló sobre la estafa que sufrió. “Una señora me estafó: me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando sólo eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)”.
Pero parece que este incidente no afectó mucho el ánimo de la cantante, quien continuó compartiendo otras experiencias inusuales durante su viaje a México.
“Lavé mi propia ropa en la tina. Me puse desagradable. Me unté aceite por todo el cuerpo mientras usaba traje de baño y me grabé. ¡Y nunca lo publiqué! Aprendí a mirar hacia arriba. Tuve sueños extraños sobre las paredes de la iglesia. Me resfrié y me fui”, comentó Britney en su publicación. A pesar de la estafa, parece que Britney Spears disfrutó de su viaje a México y aprendió de la experiencia.