Un encuentro con Justin Saliman despierta rumores
Una noche en Los Ángeles
Hace apenas diez días, Sofía Vergara fue vista saliendo de un restaurante en Beverly Hills, Los Ángeles, en compañía del cirujano ortopédico Justin Saliman. La encantadora velada compartida por ambos, a tan solo tres meses del divorcio de la protagonista de Modern Family y Joe Manganiello, atrajo todas las miradas. Ahora, han vuelto a ser fotografiados juntos, desbordantes de felicidad y compartiendo el mismo vehículo, en una nueva cita en el corazón de la industria televisiva y cinematográfica.
La inauguración de Frequency
La ocasión fue la inauguración de Frequency, la primera exposición del diseñador de muebles Sami Hayek, hermano menor de la actriz Salma Hayek. Sofía Vergara y Justin Saliman, ambos de 51 años, acudieron al corazón de la próspera escena artística de la costa oeste. Su llegada, marcada por la alegría que desprendían, acaparó la atención de todos los presentes.
Un vínculo especial
Aunque Sofía Vergara posó sola junto al cartel del evento, los momentos previos estuvieron marcados por la ilusión que derrochaban juntos en el automóvil. Estas imágenes dan más peso a la teoría de quienes ya se atreven a hablar de una nueva pareja, aunque los protagonistas no han querido confirmar ni desmentir la supuesta relación hasta la fecha.
¿Un nuevo romance?
Esta nueva aparición de Sofía y Justin vuelve a despertar las especulaciones que apuntan a un incipiente romance. Sería el primero para la estrella de Barranquilla desde que decidió emprender un camino independiente al de Joe tras siete años de matrimonio. En el caso de Justin, también tuvo una relación matrimonial con la actriz Bree Turner, conocida por la serie de televisión Grimm y la comedia romántica La cruda realidad junto a Katherine Heighl y Gerard Butler.