¿Qué normas impuso Michelle Salas a sus invitados?
El mundo del espectáculo se ha visto sacudido por la reciente boda de Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, que se celebró en la exclusiva región de La Toscana, en Italia.
La modelo y su novio, Danilo Díaz, organizaron un evento de tres días lleno de glamour y lujo, pero también de algunas polémicas.
Una de ellas fue la revelación de las “normas” que impusieron a sus invitados para asistir a la celebración.
Según el famoso periodista Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, la pareja les pidió a los asistentes que vistieran de cierta forma para cada día del festejo y que no llevaran sus celulares para proteger la privacidad de Luis Miguel.
Pepillo Origel criticó las exigencias de la hija de Luis Miguel
Estas exigencias no le gustaron nada a “Pepillo” Origel, quien no dudó en expresar su opinión al respecto en el programa “Con permiso”.
El experto en temas de la farándula calificó las normas de Michelle Salas como una “payasada” y le envió un fuerte mensaje a la hija del cantante.
“Es una payasada”, dijo el conductor frente a las cámaras de televisión.
“¿Qué se cree? ¿La reina de Inglaterra? ¿O la hija de Luis Miguel? Ah, sí, es la hija de Luis Miguel”, ironizó “Pepillo” Origel, quien también cuestionó el hecho de que la boda se realizara en Italia y no en México.
Las declaraciones de “Pepillo” Origel causaron revuelo entre los fans, quienes se dividieron entre los que apoyaron al periodista y los que defendieron a Michelle Salas.
Algunos coincidieron en que las normas eran excesivas y otros argumentaron que Michelle Salas tenía derecho a cuidar cada detalle de su gran día.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue uno de los eventos más esperados del año, pues se trataba del enlace matrimonial de la hija de uno de los artistas más famosos del mundo.
La celebración comenzó el 13 de octubre y terminó el 15 de octubre con una fiesta en un castillo.
Entre los invitados estuvieron familiares y amigos cercanos de la pareja, así como algunas celebridades como Thalía y Tommy Mottola.