Pascua con el Rey Carlos
Ausencia Notable en la Misa de Pascua
La importante cita estuvo marcada por la ausencia del Príncipe William y Kate Middleton, quien se encuentra enfocada en su tratamiento contra el cáncer. Sin duda, los últimos meses han sido sumamente intensos para la Familia Real británica, que atraviesa por uno de los momentos más sensibles de su historia.
El Rey Carlos y la Reina Camilla
Tras los diagnósticos de cáncer del Rey Carlos y Kate Middleton, los actos protocolarios y públicos se han tornado un tanto más solemnes. Este domingo, cuando Carlos III y su esposa, la Reina Camilla, encabezaron la tradicional Misa de Pascua en la capilla de San Jorge, en Windsor, se les vio muy sonrientes, lanzando así un mensaje de esperanza y unidad.
El Rey Carlos: Un Líder Resiliente
A pesar de su enfermedad, el Rey Carlos ha presidido el servicio religioso de la mano de Camilla. Durante esta jornada, el heredero de la reina Isabel II lució sumamente emocionado y sonriente, respondiendo a los deseos de felices Pascuas de los presentes con una enorme sonrisa.
Primer Acto Público Post-Diagnóstico
Esta es la primera vez que Carlos III acude a un acto público de esta magnitud tras haber hecho público su diagnóstico de cáncer. Sin embargo, desde aquel entonces, el monarca ha realizado trabajo de oficina y ha sostenido algunas reuniones privadas.
Los Príncipes de Gales: Ausentes pero Presentes
Los grandes ausentes de la misa de Pascua han sido los príncipes de Gales y sus tres hijos. Kate Middleton, actualmente se encuentra enfocada en el tratamiento preventivo de quimioterapia, y atravesar por este proceso de la forma más tranquila posible.
Otros Miembros de la Familia Real
Al servicio religioso de Pascua también han acudido la princesa Anne y el príncipe Eduardo, que desempeñan el cargo de Consejeros de Estado. Además, también se ha visto al príncipe Andrés, quien no ostenta de un cargo dentro de la Familia Real, pero que suele acudir a los eventos familiares.