La hermana del fallecido actor pide respeto para la joven
A casi dos años de la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien fuera su prometida, Nerea Godínez, ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.
La joven ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes junto a su actual pareja, Diego Alejandre, lo que ha generado diversas reacciones entre los seguidores del recordado actor de la serie “Vecinos”.
Algunos usuarios han criticado a Nerea por haber olvidado tan pronto a Octavio, mientras que otros han cuestionado a la familia Ocaña por permitir que la joven rehaga su vida.
Ante esta situación, tanto Nerea como su excuñada, Bertha Ocaña, han salido a defenderse y a pedir respeto.
Bertha Ocaña habló sobre el romance de Nerea en un video en vivo
Nerea publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresó que nadie tiene derecho a juzgarla por sus decisiones y que ella siempre llevará a Octavio en su corazón.
Por su parte, Bertha realizó un video en vivo en el que habló sobre el tema y pidió a los usuarios que no ataquen a la exprometida de su hermano.
La también actriz dijo que ni ella ni su familia están molestos con Nerea, pues saben que tiene todo el derecho de seguir adelante con su vida.
Además, aclaró que desde hace tiempo se alejaron de ella, pues sintieron que ya no quería tener contacto con ellos.
“No juzguen, no ataquen, se los digo de todo corazón. Deseo toda la felicidad del mundo, no solo para ella, para todos”, dijo Bertha en el video.
Asimismo, comentó que por ahora su familia está enfocada en encontrar justicia por la muerte de Octavio, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante una persecución policial.
Aunque las autoridades inicialmente dijeron que el actor se había suicidado, nuevos peritajes demostraron que eso era falso.