Un misterio envuelve a Melanie Griffith
La reaparición de Melanie Griffith
Melanie Griffith, la actriz de renombre, ha hecho una reaparición pública en la presentación de Flamin Hot en Los Ángeles. Su aparición ha causado cierta preocupación entre sus fans debido a que llegó con las manos vendadas. Después de un tiempo alejada de las cámaras, la exesposa de Antonio Banderas eligió un traje de pantalón en color crudo para disimular las vendas que cubrían sus brazos.
El misterio de las vendas
En un principio, Melanie Griffith mostró un cuidado especial al posar para las cámaras con las manos en los bolsillos. Sin embargo, durante su intervención en el evento, utilizó sus manos para expresarse y se pudieron ver las vendas que llevaba en cada uno de sus antebrazos. Hasta ahora, no se ha revelado qué le ocurre a Melanie, pero esto ha causado preocupación entre sus fans que están al tanto de los problemas de salud que la actriz ha enfrentado.
La lucha de Melanie contra el cáncer
Melanie, de 66 años, ha estado luchando contra el cáncer de piel desde 2009. Se ha sometido a varias operaciones y dermoabrasiones para eliminar la capa superior de la piel, incluyendo las células cancerosas. La actriz no ha tenido reparos en hablar de su enfermedad después de tener que pasar por el quirófano en diciembre de 2017 para eliminar un carcinoma en la nariz. “Vendada nuevamente después de una dermoabrasión, el paso final para reparar el cáncer de piel”, señaló Melanie, instando a sus seguidores a acudir a un dermatólogo si detectaban marcas extrañas o manchas en su piel.
El silencio de Melanie
A pesar de todo, se desconoce el motivo del vendaje en sus manos y Melanie Griffith no se ha pronunciado al respecto. La madre de Stella Banderas y Dakota Johnson ha preferido actuar con naturalidad sin dar más importancia a su dolencia. Si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos ver que en octubre ya lucía este vendaje en sus brazos. La actriz posaba en una foto con manga larga y ya se apreciaba que llevaba una protección en sus antebrazos, al igual que en una imagen anterior junto a Jamie Lee Curtis en la huelga del Sindicato de Actores en Hollywood.
Esperamos que Melanie Griffith pueda superar cualquier problema de salud que pueda estar enfrentando y le deseamos una pronta recuperación. Manténganse atentos para más actualizaciones sobre la salud de Melanie Griffith.