Un video desata rumores
Marco Antonio Regil y su reciente aparición
Marco Antonio Regil, el conocido conductor de televisión, ha causado un revuelo con su reciente aparición en las redes sociales. Muchos se preguntan si está enfermo. El presentador, quien se autodenominó “sapiosexual”, compartió que se había ido de vacaciones a la playa. Sin embargo, el enfoque de su video se centró en su estado de salud.
¿Está enfermo Marco Antonio Regil?
Esta es la pregunta que circula en internet después de una publicación en la que sus seguidores consideran que se ve más delgado y hasta señalan que luce cansado.
El video que desató las preguntas
En la grabación que Marco Antonio Regil publicó en Instagram, el conductor destacó que se tomó un descanso y habló de lo importante que son las vacaciones. El comunicador señaló que valora tomarse una pausa cuando realmente las necesita. Sin embargo, su estancia en la playa no fue el tema de conversación de su video. Por su apariencia, sus seguidores comenzaron a preguntarse si estaba enfermo.
Las reacciones de los seguidores
A Marco Antonio Regil, comenzaron a preguntarle “¿estás bien?” y a recomendarle que ya no adelgazara más en los comentarios. Su publicación generó reacciones como: “Marquito, estás muy delgado. Te ves mejor más fornido. ¡Un abrazo!”, “Mi cielo, tú eres un hombre guapísimo, pero has adelgazado muchísimo”, “¿Estás bien?”, “Qué delgado estás, te ves muy aviejado, necesitas subir de peso, saludos”, “Por favor, cuídate, te ves demacrado”, “¿Qué le pasó a este hombre?”, “¿Está deprimido o enfermo?”.
Opiniones divididas
También hubo quien ve bien al comunicador. “La gente opinando de su peso, yo lo miro superbien y sanito… Yo admiro su perseverancia por bajar de peso, él había venido batallando con su peso y eso lo frustraba mucho, él mismo lo decía”, escribió una usuaria.
Hasta el momento, el presentador no ha hecho ningún pronunciamiento sobre su estado de salud. De su viaje, comentó: “Valoro permitirme momentos de descanso cuando realmente los necesito. Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro…”.