Un vistazo a la vida familiar de Leticia Calderón
La liberación de Juan Collado
Después de más de cuatro años, Juan Collado, el padre de los hijos de Leticia Calderón, Luciano y Carlo, ha sido liberado y cumplirá el resto de su condena en libertad condicional por razones de salud. A pesar de tener poco contacto con sus hijos antes y después de su encarcelamiento, la actriz revela cómo es la relación actual de sus hijos con su padre.
El reencuentro de los hijos con su padre
“Mi hijo Carlo lo busca mucho, lo alcanza en la oficina para comer con él. Luciano no ha podido verlo tanto porque llega más tarde de la escuela. Pero en el hospital lo visitamos mucho más seguido”, compartió Calderón. Ahora que Collado está en casa retomando sus actividades, se espera que la relación con sus hijos mejore.
El papel de Leticia Calderón como mediadora
Según Calderón, tuvo que actuar como mediadora para facilitar la comunicación entre Collado y sus hijos. “Cuando pudimos ir a visitarlo al hospital, fui yo. Y en muchas ocasiones fui yo. Muchas veces, los mandaba a ellos solos a que visitaran al papá en el hospital, sobretodo, Luciano. Se sentían más seguros, más respaldados porque además tenían cuatro años de no verlo”.
El futuro de la relación padre-hijo
Leticia Calderón confesó que ahora dependerá de Juan Collado, Carlo y Luciano mantener la relación entre ellos y no pretende intervenir. “Ahora sí que ya los dejé libres si lo quieren ver o no lo quieren ver. Si Juan los quiere o no ver, ahora si que ya”, advirtió. “Me lavo las manos porque ya son adultos”.