La actriz de Sexo en Nueva York confiesa sus miedos y sus secretos de belleza
Kim Cattrall es una de las actrices más queridas y recordadas por su papel de Samantha Jones en la exitosa serie Sexo en Nueva York.
Su personaje era una mujer independiente, divertida y sexy que disfrutaba de su vida sin complejos. Sin embargo, la actriz ha revelado que tiene miedo a envejecer y que hace todo lo posible para combatirlo.
Su regreso a la secuela de Sexo en Nueva York
La semana pasada, los fans de la serie se emocionaron al saber que Kim Cattrall volvería a aparecer en la secuela And Just Like That… después de que se diera por hecho que no participaría por su supuesta enemistad con Sarah Jessica Parker.
La actriz ha aceptado hacer un cameo en la segunda temporada, pero con la condición de no tener que coincidir con el resto de las protagonistas.
Kim Cattrall ha interpretado a varios personajes que la han convertido en un icono de sensualidad, como Lassie en Porky’s, Emmy en Mannequin o Gail en Libre de sospecha.
Pero fue Sexo en Nueva York la que la consagró como una mujer fatal.
Su papel de Samantha Jones era el de una exitosa empresaria que no se conformaba con ningún hombre que no estuviera a su altura y que vivía su sexualidad sin tabúes.
El temor de Kim Cattrall por el paso del tiempo
Ahora, con 66 años, la actriz ha confesado en una entrevista con The Times que le teme a envejecer y que se ha obsesionado con el tema desde que está en Hollywood.
Aunque antes no le importaba cumplir años, ahora lucha contra el tiempo con rellenos, botox y otras técnicas estéticas.
Dice que no es solo una cuestión de vanidad, sino también profesional, ya que interpreta a un tipo de mujer que se ve de cierta manera.
La actriz reconoce que ha encarnado durante tanto tiempo a una mujer fuerte y sexy que teme que dejen de verla así. Cuenta que cuando conoce a alguien nuevo, esa persona tiene en su cabeza las imágenes de ella más joven y que todo el mundo la sigue asociando con Samantha Jones.
Sin embargo, las nuevas generaciones la conocen más por su papel de la versión del futuro del personaje de Hilary Duff en Cómo conocí a vuestro padre.