La protagonista de “Si tuviera 30” le regaló sus tenis a una persona sin hogar
Jennifer Garner es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood, no solo por su talento y carisma, sino también por su generosidad y sensibilidad.
La estrella de 51 años demostró una vez más su gran corazón al ayudar a una persona sin hogar que se encontraba en una silla de ruedas, ofreciéndole comida, ropa y hasta sus propios tenis.
Según reportó la revista TMZ, el hecho ocurrió el pasado lunes en Los Ángeles, cuando Jennifer se detuvo en su auto al ver a un hombre en situación de calle.
La actriz le entregó una bolsa con alimentos y luego se quitó sus tenis deportivos para intentar ponérselos al hombre, a quien también le puso calcetines.
Sin embargo, los tenis de Jennifer no le quedaron al hombre, por lo que la actriz corrió hacia el camarógrafo que estaba grabando la escena para pedirle que le vendiera sus zapatos.
El hombre accedió a regalarle un par de zapatos gratis y además le dio al hombre una manta, una camisa y un pantalón que tenía en su auto.
Jennifer Garner es una artista comprometida con las causas sociales
Este gesto de Jennifer Garner no es el único que ha hecho para ayudar a los más necesitados.
Desde hace más de una década, la actriz es artista embajadora de la organización Save the Children, que se dedica a proteger y mejorar la vida de los niños en situación de pobreza y vulnerabilidad.
Jennifer ha viajado por varios estados de Estados Unidos para reunirse con legisladores, periodistas y filántropos para crear conciencia y recaudar fondos para esta causa.
Además, en 2017, Jennifer cofundó la empresa de alimentos orgánicos Once Upon a Farm, con el objetivo de ofrecer a los niños comida más saludable, nutritiva y sostenible.
Jennifer Garner es un ejemplo de cómo una celebridad puede usar su fama y su fortuna para hacer del mundo un lugar mejor.
Su solidaridad y su empatía son dignas de admiración y reconocimiento.