Razones del despido de Gomita
La agencia FZ Management ha decidido poner fin a su relación profesional con Aracely Ordaz, conocida popularmente como “Gomita”, tras su participación en “La Casa de los Famosos México”.
El comunicado fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la agencia el sábado 3 de agosto. En este mensaje, se detalló que la decisión fue tomada debido a que las acciones y comentarios de Gomita no se alineaban con los valores y políticas de la empresa. “En nuestra agencia, nos enfocamos no solo en brindar oportunidades laborales, sino también en fomentar un ambiente de trabajo positivo, respetuoso e inclusivo”, se señaló en el comunicado.
Comportamientos observados
El comunicado también reveló que, antes del ingreso de Gomita al reality show, la empresa observó comportamientos que requerían una aclaración personal. Sin embargo, nunca existió un contrato formal con la influencer; el acuerdo se basaba en la confianza, el apoyo mutuo y la amistad, explicaron.
Reacciones y agradecimientos
FZ Management subrayó su decisión de no trabajar con profesionales que no compartan sus principios. Agradecieron a Gomita por el tiempo de colaboración y le desearon éxito en su futuro artístico. También se extendió un agradecimiento a la madre de Gomita, la señora Chávez, por su educación y reconocimiento hacia las acciones de su hija.
La separación de Gomita de la agencia ha generado especulaciones, especialmente después de que la agencia dejara de seguirla en redes sociales. Es importante destacar que la agencia representa también a Nicola Porcella y Wendy Guevara, quienes fueron compañeros de Gomita en la primera edición del reality show.
Desempeño en el reality show
Desde el inicio de “La Casa de los Famosos México”, el desempeño de Aracely Ordaz ha sido cuestionado debido a su conducta poco honesta. La influencer admitió en el programa que hacía trampa para identificar con quién formar alianzas y de quién alejarse. Además, se reveló que recibía información del exterior a través del color de la ropa que le enviaban. Algunos fanáticos incluso están pidiendo una sanción para la famosa.
Hasta ahora, la señora Chávez no ha comentado sobre el comunicado de la agencia, pero sí ha celebrado que su hija continuará en el reality show por una semana más.