Sobre su lucha contra las adicciones
Bradley Cooper, el famoso actor de 48 años, ha hecho sorprendentes revelaciones sobre su lucha contra el alcohol y las drogas en un episodio reciente de ‘Running Wild with Bear Grylls: The Challenge’.
En el programa, Cooper declaró que está agradecido por su sobriedad y se siente “muy afortunado” por haber superado sus adicciones.
Bradley Cooper habla sobre su sobriedad
Durante el episodio, Cooper le dijo al presentador Bear Grylls que no se “perdía en la fama”, lo que llevó a Grylls a preguntarle si había tenido “algunos años salvajes”.
Cooper respondió que sí, en términos de alcohol y drogas, pero que no tenía nada que ver con la fama.
Agregó que tuvo suerte y dejó de beber a los 29 años, y ha estado sobrio durante 19 años.
Grylls también cuestionó si las luchas pasadas de adicción de Cooper lo ayudaron con su papel en A Star Is Born, en el que interpretó a un músico con adicción al alcohol.
Cooper respondió que sí, que hizo que fuera más fácil poder entrar realmente allí.
Añadió que gracias a Dios estaba en un momento de su vida en el que se sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarse llevar.
La muerte de su padre y cómo afectó su perspectiva de la vida
Cooper también habló sobre cómo la muerte de su padre de cáncer de pulmón en 2011 afectó su perspectiva de la vida.
Dijo que tuvo una actitud nihilista después de un tiempo, pensando que iba a morir.
Agregó que no fue genial por un momento, hasta que se dio cuenta de que tenía que aceptar quién era realmente y tratar de encontrar la paz con eso. Luego se niveló.
La estrella también habló sobre cómo la muerte de su padre ha afectado su propia experiencia como padre, pues tiene una hija llamada Lea de 6 años.
Dijo que aprendes de los errores de tu predecesor y que hará toneladas de las cuales, con suerte, Lea aprenderá.
También dijo que será riguroso consigo mismo para crecer.
En resumen, Bradley Cooper ha hecho sorprendentes revelaciones sobre su lucha contra las adicciones y cómo ha logrado superarlas.
También habló sobre cómo la muerte de su padre ha afectado su perspectiva de la vida y cómo está tratando de ser un buen padre para su hija Lea.
Sin duda, una historia inspiradora y emotiva.