Un Misterio Revelado
El Secreto de Ana Patricia Rojo
Ana Patricia Rojo, a sus 52 años, ha contraído matrimonio en una ceremonia privada. La identidad de su esposo, un enigmático hombre llamado Mauricio, ha sido hasta ahora un misterio. Los primeros detalles de este evento fueron compartidos por la actriz Lourdes Munguía en las redes sociales, donde se pueden apreciar algunos aspectos de la celebración, la pista de baile y, por supuesto, el vestido de la novia.
Un Momento Especial
“Feliz de compartir este momento tan especial para Ana Patricia Rojo y Mauricio. Les deseo lo mejor”, fueron las palabras que Lourdes Munguía compartió en las redes sociales.
El Vestido de la Novia
Ana Patricia lució un elegante vestido blanco con escote en V, detalles bordados de flores, transparencias en los brazos y remates de encaje. Su cabello estaba suelto y ondulado, adornado con una tiara. Se le veía muy feliz junto a sus invitados, disfrutando de una gran tarde.
La Celebración
En uno de los videos que compartió en sus historias, se puede ver a Rojo bailando románticamente la canción de boda que eligió junto a su ahora esposo. En otro video, se le ve disfrutando de una cumbia con Lourdes Munguía, mientras grababan el momento para la posteridad.
Comentarios de los Fans
Los fans de Ana Patricia Rojo no tardaron en expresar sus buenos deseos:
- “Bendiciones a ti a Mauricio y a todos tus seres queridos”
- “Hermosas bello Felicidades mi tía preciosa le deseo lo mejor”
- “Muy bellas y hermosas las 3 tres reinas de belleza”
- “Felicidades a los novios que sean muy felices!”
- “Enhorabuena Ana Patricia, te ves hermosa. Un abrazo grande con mucha admiración”
Un Pasado Amoroso
Ana Patricia Rojo estuvo casada desde el año 2009 hasta el 2014 con Jorge Grijalva, con quien tuvo dos hijas, Ana Sofía y Ana María. En aquel momento, aseguró que estaba dedicada exclusivamente a su carrera para sacar adelante a su familia.
Hasta ahora, no se tenía conocimiento de que estuviera saliendo con alguien. Incluso participó en un reality show, Master Chef, donde se ganó el corazón del público, de los jueces y de sus compañeros, volviendo al ojo público de la televisión, pero guardó muy bien el secreto.