La actriz vuelve a ser Samantha Jones con duras condiciones
Kim Cattrall es una actriz británica y canadiense que se hizo famosa por su papel de Samantha Jones en la serie de televisión Sexo en Nueva York.
Su personaje era una mujer liberada, divertida y seductora que formaba parte del cuarteto protagonista junto con Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).
Sin embargo, Cattrall no participó en la primera temporada de And Just Like That, la continuación de la serie que se estrenó en HBO Max en 2021.
El motivo fue su mala relación con Sarah Jessica Parker, que también era productora ejecutiva del show.
Muchos fans echaron de menos a Samantha y su química con las demás chicas.
La serie trató de explicar la ausencia de Samantha diciendo que se había distanciado de Carrie por motivos profesionales y que vivía en Londres.
Carrie seguía manteniendo el contacto con ella por mensajes de texto y, al final de la primera temporada, quedó con ella para tomar algo después de esparcir las cenizas de su marido Big (Chris Noth) en París.
Pero los seguidores de Sexo en Nueva York recibieron una gran sorpresa cuando se confirmó que Kim Cattrall haría un cameo en el episodio final de la segunda temporada de And Just Like That.
Según varios medios norteamericanos, la actriz grabó la escena sin coincidir con el resto del elenco principal.
¿Qué ha pedido Kim Cattrall para su cameo?
¿Qué condiciones puso Kim Cattrall para volver a ser Samantha Jones?
Según el medio Page Six, la actriz exigió no compartir set con sus ex-compañeras de reparto ni con el showrunner Michael Patrick King, aliado de Parker.
Además, negoció una cuantiosa suma por su aparición.
La escena mostrará a Samantha en un coche, hablando por teléfono con Carrie.
Un portavoz de HBO Max dijo que era una forma fácil y conveniente de que Samantha regresara y que estaban encantados de haberlo hecho.
Evan Handler, que interpreta a Harry Goldenblatt, el marido de Charlotte, adelantó que el cameo era “genial”, aunque él tampoco coincidió con Cattrall en el rodaje.
Los fans tendrán que esperar a ver el resultado en pantalla, pero lo que está claro es que Kim Cattrall ha vuelto a dar vida a uno de los personajes más queridos e icónicos de Sexo en Nueva York.