La actriz británica podrá viajar con las niñas a Reino Unido
Sophie Turner ha logrado lo que quería: poder viajar con sus hijas a Reino Unido.
La actriz británica, que se enteró del divorcio de Joe Jonas por los medios de comunicación, ha conseguido la custodia compartida de las niñas tras cuatro días de mediaciones entre sus abogados.
La pareja, que se casó en 2019, sorprendió al mundo con el anuncio de su ruptura en octubre de 2023.
Desde entonces, se desató una disputa por la custodia de sus hijas, a las que habían protegido celosamente de la exposición pública.
Joe Jonas y Sophie Turner llegan a un acuerdo tras una batalla legal
Joe Jonas, que se había quedado con las niñas mientras Sophie Turner terminaba un proyecto profesional, se negó a entregarle el pasaporte de las mismas, impidiendo así que viajaran a Reino Unido, como la pareja había planeado por un tiempo.
Ante esta situación, Sophie Turner decidió llevar a su todavía marido a la corte, donde se revelaron algunos detalles de su vida personal.
El equipo de Joe Jonas respondió con un comunicado, pero la batalla legal ya estaba en marcha.
Fue la semana pasada cuando se anunció que los respectivos equipos legales de Turner y Jonas habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijas, que será compartida.
Según se reporta, Sophie Turner ya puede viajar con las niñas sin problema alguno a Reino Unido, donde tiene familia y amigos.
La actriz británica, conocida por su papel de Sansa Stark en la exitosa serie Juego de Tronos, ha demostrado su fortaleza y determinación ante este difícil proceso.
Por su parte, Joe Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers, ha expresado su deseo de mantener una relación cordial con su exesposa por el bien de sus hijas.
Sophie Turner y Joe Jonas se han divorciado en uno de los casos más mediáticos del año, lo que ha provocado todo tipo de reacciones entre sus fans y el público en general.
Ahora, ambos deberán seguir adelante con sus vidas y sus carreras, siempre pensando en el bienestar de sus hijas.