Pepe Magaña: Una Despedida Inesperada
Pepe Magaña y su último encuentro con Rosita Pelayo
Pepe Magaña, un nombre que resuena en el mundo del espectáculo, reveló recientemente que quedó pendiente un último encuentro con su compañera de reparto, Rosita Pelayo. La actriz, conocida por su talento y carisma, falleció a causa del cáncer de colon.
La muerte de Rosa María Pelayo Vargas sucedió después de que durante por un tiempo presentó problemas de salud, iniciados por un tumor cancerígeno que le retiraron en el colon.
A través de una entrevista a Rosita, realizada por Ventaneando, el pasado octubre, la actriz reveló que por su estado de salud su doctora le dijo que se tenía que someter a radioterapia e ingerir pastillas de quimioterapia.
El éxito compartido: “Cachún Cachún Ra Ra”
Magaña, quien compartió con Pelayo el éxito del programa de televisión “Cachún Cachún Ra Ra”, acudió a su funeral visiblemente afectado. A pesar de su cercanía, no pudo despedirse de ella en vida.
Un recuerdo imborrable
“Hace ocho días fue a verme a mi pastorela”, recordó Magaña. “Le dediqué la función, le di unas palabras y le pedí al público que le dieran un aplauso muy bonito. Fue la última obra a la que ella asistió”, compartió el actor.
Un adiós interrumpido
Por cuestiones del montaje, en el que Magaña compartía escenario con actores como Bárbara Torres y Pepe Suárez, Rosita tuvo que irse antes de que Magaña se bajara del escenario. Él prometió visitarla después en el hospital, pero no pudo cumplir su promesa.
Un tributo a Rosita Pelayo
En sus últimos años, Rosita padeció distintas enfermedades además del cáncer, como artritis y osteoporosis. Magaña señaló que ahora está descansando en paz y aplaudió que siempre fue una mujer optimista y “echada para adelante”.
“Ella era un elemento impresionante, cómo bailaba, limpia para el baile, una actriz talentosa, una mujer simpática. La voy a extrañar mucho y me dio mucho gusto verla en el teatro, fue una gran amiga”, concluyó Magaña.