Serie Controversial
Paul Stanley y la Serie
Paul Stanley, conocido conductor de “Hoy”, ha reaccionado a la serie “¿Quién lo mató?”, protagonizada por Belinda, que se centra en la muerte de su padre. La serie, producida por Prime Video, ha sido objeto de controversia debido a que no cuenta con la autorización de la familia Stanley.
Primeras Imágenes y Reacciones
Las primeras imágenes de la serie salieron a la luz hace unos días, prometiendo contar uno de los pasajes más oscuros de la farándula mexicana: el asesinato de Paco Stanley. A pesar de la expectación generada, Paul Stanley ha mostrado su incomodidad al ser cuestionado sobre el tema.
Declaraciones de Paul Stanley
En un encuentro con varios medios de comunicación a su salida de Televisa, Stanley expresó su desinterés en hablar de la serie: “No tengo comentarios. No sé ni qué decir, está de más hablar, la neta”, declaró para Eden Dorantes. A pesar de su reticencia, confirmó que la plataforma se acercó a él para obtener los permisos del uso de imagen de Paco, pero decidió dar marcha atrás cuando se enteró que la serie se centraría únicamente en la muerte de su padre.
Posibles Acciones Legales
Sobre la posibilidad de tomar acciones legales por el uso indebido de la imagen de su padre, Stanley no descartó que esto pudiera suceder, pero considera que aún es muy pronto para tomar una decisión: “es muy pronto todavía, ahorita no sé ni de qué se trata… hay que esperar, nada más”, finalizó.
La Familia Stanley y Prime Video
En enero del 2023, se anunció que Prime Video estaba preparando un proyecto sobre Paco Stanley. Sin embargo, al enterarse de que la serie se centraría en las últimas 24 horas de vida de Paco. La familia Stanley decidió retirar su consentimiento, poniendo fin a las negociaciones que habían sostenido por más de un año con la plataforma.
Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de “¿Quién lo mato?”. Lo que sí se sabe es que será una ficción basada en hechos reales, donde se recreará lo que pasó antes, durante y después de la muerte de Paco Stanley.