Complicación médica
Jamie Foxx permanece hospitalizado en Georgia.
Tras casi una semana después de que su hija revelara que el actor experimentó una “complicación médica”, dijo este lunes a CNN una fuente con conocimiento del asunto.
Te puede interesar: Vampiro Canadiense: el adiós de una leyenda
Incidente relacionado con la salud
Su hija Corinne Foxx compartió en Instagram la semana pasada que su padre había experimentado un incidente relacionado con la salud el martes pasado.
Aunque no especificó qué ocurrió.
Agregó en su publicación que debido a “una acción rápida y un gran cuidado”, su padre está “en camino a la recuperación”.
CNN informó el viernes que Foxx fue hospitalizado y sometido a exámenes médicos.
Jamie Foxx dejó una producción en marcha
Foxx ha estado en Atlanta filmando la película de Netflix “Back in Action” con Cameron Diaz.
La fuente le dijo a CNN que el incidente médico no ocurrió en el set y que Foxx no fue transportado en un vehículo de emergencia.
Otra fuente cercana a la producción de la película dijo el viernes que la filmación está “actualmente en marcha”, se espera que termine esta semana.
Esta fuente no dio más detalles sobre si Foxx todavía tiene escenas para filmar o si regresaría al set.
CNN se ha comunicado con los representantes de Foxx para obtener comentarios.
Jamie Foxx es un actor, comediante y músico estadounidense. Ha ganado un Premio de la Academia por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica «Ray» y ha sido aclamado por sus actuaciones en otras películas como «Collateral» y «Django Unchained». También ha lanzado varios álbumes de música y ha tenido éxito como cantante.
El incidente médico experimentado por Jamie Foxx sigue siendo un misterio.
Su hija Corinne Foxx no dio detalles sobre lo ocurrido, pero aseguró que su padre está en camino a la recuperación gracias a una acción rápida y un gran cuidado. Los representantes de Foxx no han hecho comentarios al respecto.
Esperamos que Jamie Foxx se recupere pronto y pueda volver a deleitarnos con su talento en la pantalla grande.