Recordando a una Leyenda
La Despedida de Frances Sternhagen
Frances Sternhagen, la actriz icónica conocida por su trabajo en series como Cheers y Sex and the City, ha fallecido a la edad de 93 años. Su muerte ocurrió en New Rochelle, Nueva York, y fue anunciada por su familia.
Un Comunicado Familiar
La familia de Sternhagen compartió la noticia de su fallecimiento en un comunicado. “Es con gran tristeza que damos a conocer la noticia de que nuestra querida madre, la actriz Frances Sternhagen, ha muerto de forma pacífica y por causas naturales en New Rochelle, NY”, decía el comunicado.
Un Legado Sobrevive
Sternhagen deja un legado impresionante. Le sobreviven 6 hijos, 9 nietos y dos bisnietos. “Haremos una gran celebración por su remarcable carrera y vida a mediados de enero, cerca de lo que hubiese sido su 94 cumpleaños. Seguimos inspirados por su amor y su vida”, añadieron sus familiares.
Un Homenaje de su Hijo
John Carlin, uno de los hijos de Sternhagen, publicó una foto de su madre junto a un texto que honra a la intérprete y resalta una vida repleta de pasión, entrega y éxitos personales y profesionales. “Ella fue amada por muchos. Soy muy afortunado de haberla tenido como madre, amiga y compañera de baile. Estuvimos juntos la semana pasada y hablamos el lunes por la tarde, nos dijimos cuánto nos amábamos y echábamos de menos”, expresó John.
Un Legado en la Escena
Frances Sternhagen deja un legado en la escena que perdurará para siempre. Sus actuaciones en series como ER, Cheers, Sex and the City, por las que recibió tres nominaciones al Emmy, The Closer y relevantes obras de Broadway como The Good Doctor o The Heiress, la convierten en una de las grandes damas de la escena. Descanse en Paz.